• Inicio
  • Declaratoria DMCA & Licencias

Declaratoria DMCA & Licencias

Zegreenlab S.A., esta comprometica a cumplir con las regulaciones establecidas por la legislación DMCA (Digital Millennium Copyright Act) de Estados Unidos de América. Esta declaratoria especifica como utilizamos el contenido protegido y cuales son los derechos que existen sobre nuestros propios contenidos. Esta declaratoria aplica unicamente a los servicios, plataformas y medios bajo la propiedad de Zegreenlab S.A., que tengan un enlace o una notificación sobre la aplicación de esta declaración. Quedan descartados cualquiera de los servicios, plataformas y medios que no tengan un enlace a esta política.

Contenido Propiedad De Terceros

Zegreenlab S.A., ha incluido en diferentes servicios, plataformas y medios, contenido que es propiedad de terceros. Este contenido es utilizado UNICAMENTE con fines INFORMATIVOS y EDUCACIONALES. No son ni serán utilizados con fines comerciales. Por lo que recomendamos a nuestros usuarios, en caso que deseen utilizar este contenido, contactar al propietario de los derechos de autor y solicitar un permiso legal antes de utilizarlo. Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, por favor envíe un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con pruebas que demuestren su propiedad sobre el contenido. En caso de comprobarse la veracidad del reclamo, el contenido reclamado será retirado inmediatamente.

Contenido de Usuarios

Zegreenlab S.A., como proveedor de servicios, no se hace responsable por el contenido distribuido por sus usuarios. En caso que un usuario ha subido contenido protegido con derechos de autor, el propietario deberá presentar un reclamo mediante los correos electrónicos presentados en la sección anterior con toda la información que demuestra su propiedad. Una vez que se haya confirmado el reclamo, Zegreenlab S.A., se compromete a retirar el contenido.

Contenido Propiedad de Zegreenlab S.A.

Usted puede utilizar el contenido propio de Zegreenlab S.A., bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, la cual le permite copiar el contenido, modificarlo y distribuirlo bajo la misma licencia, siempre y cuando se especifiquen los reconocimientos del origen  de la información (de donde se copió y quien es el autor). Que prohibido el uso comercial de la información que copie. Esta licencia SOLO APLICA SI ES ESPECIFICADO EN EL ÁREA DONDE ES MOSTRADO EL CONTENIDO ORIGINAL, en caso contrario, dicho contenido tendrá todos los derechos de autor reservados.